AVÍS LEGAL

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso de la página web de Restaurant Lluís Roura Cruz S.L (en adelante, el “Sitio Web”). Al acceder y utilizar el Sitio Web, usted reconoce haber leído y aceptado los términos y condiciones establecidos en este Aviso Legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de este Sitio Web, entendiendo por tales a título enunciativo a las imágenes, sonido, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Restaurant Lluís Roura Cruz S.L. o de terceros titulares de los mismos.

Queda prohibido el uso de cualquier elemento de la página web con fines comerciales, así como su distribución, modificación, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin autorización previa y por escrito.

RESPONSABILIDAD

Restaurant Lluís Roura Cruz S.L. no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

MODIFICACIONES

Restaurant Lluís Roura Cruz S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española.

Skip to content